Wednesday, September 24, 2008

¡Aplicando a una universidad!

una buena idea aplicar a más de una universidad. Usted debe tener la mayor cantidad de oportunidades como sea posible. Aplicando a más de una Universidad le da la oportunidad de poder recibir diferentes becas e inscribirse a los diferentes programas que ofrece cada escuela. Asegúrese de solicitar información de cada escuela para saber lo que ofrece el colegio, sus programas, y si coincide con lo que planea estudiar.

Haga una visita a la universidad para tener una idea de come es el ambiente, para saber si se sentiria comodo estando ahi. Si tiene alguna pregunta que quiera preguntar en la visita del colegio, no seria una mala idea escribirlas de antemano para no olvidarse de ellas. Si sabe lo que desea estudiar, trate de programar una cita con un consejero académico de ese departamento el mismo día en que usted visita el recinto universitario. Una buena forma de hacer esto es informandole al coordinador académico de sus intereses y lo que desea lograr durante su visita. De esta forma, el coordinador de la universidad puede personalizar su visita y asegurarse de que usted obtenga la máxima información posible.

Si hace una cita con cualquier departamento o programa, no se olvide de obtener una tarjeta de visita en caso de que tenga mas preguntas. También, aproveche esta oportunidad para preguntar si el departamento ofrece algun programa de verano ó becas a las que usted podría calificar.

Al final del año académico tendrá una buena idea de la cantidad de financiación y becas que ha recibido. Visite el campus continuamente y contacte a los reclutadores de la universidad.

Una vez que haya elegido la universidad adecuada para usted, averigüe los plazos/pagos
para el nuevo año académico. Esos plazos podrían incluir: la registracion de las clases, la registracion de la vivienda escolar, la registracion para la orientación, etc … Usted puede encontrar detalles sobre los plazos en su carta de aceptación, pidiendoselo a su reclutador, o llamando la oficina de orientación. Pagar estos plazos es muy importante y debe intentar inscribirse a tiempo. Muchas veces, usted necesitará su número de identificación estudiantil e información de su registracion para poder inscribirse en una area especifica. Si necesita ayuda para registrarse en cualquier área específica, llame al departamento que usted se suscribio y ellos deben ser capaces de ayudarle.

No comments: